Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en escribirnos al WhatsApp: +5493425291355. Solemos responder en menos de 24 horas. 😀
1. ¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?
Sí, si recibiste un producto dañado o defectuoso, te lo repondremos sin costo adicional. Contactarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto para gestionar el cambio.
2. ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
El envío de tus productos podría tardar entre 7 a 15 días hábiles aproximadamente. Trabajamos con Andreani para asegurar que tu pedido llegue de manera segura y eficiente.
3. ¿Hacen envíos a mi región?
¡Sí! Despachamos a todo el país a través de nuestro socio logístico, Andreani.
4. Hice un pedido, pero no recibí un correo de confirmación. ¿Qué está pasando?
Por favor, asegúrate de que tu correo fue ingresado correctamente al realizar la compra. También te recomendamos revisar la carpeta de SPAM o Promociones de tu correo, ya que a veces los mensajes pueden llegar allí. Si el problema persiste, contáctanos a través de nuestro WhatsApp: +5493425291355.
5. ¿Qué hago si recibí un correo sobre la pronta llegada de mi producto, pero no llegó o la entrega aparece como fallida?
En estos casos, es probable que el transportista haya intentado entregar el producto y no pudo. Te recomendamos:
Contactar a Andreani para concertar una nueva entrega.
Ir directamente a la sucursal más cercana de Andreani a retirar tu pedido.
6. ¿Cómo sé que los productos son 100% originales?
En Tecno Ofertas, nos comprometemos a ofrecer únicamente productos 100% originales y de marcas reconocidas. Todos nuestros artículos cuentan con certificados de garantía y están respaldados por los fabricantes. Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de un producto, no dudes en contactarnos.
7. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express).
Transferencias bancarias.
Mercado Pago.
Tienda Nube.
8. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de realizarlo?
Una vez realizado el pago, no es posible cancelar o modificar el pedido debido al procesamiento inmediato de las pasarelas de pago. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu orden antes de confirmar la compra.
9. ¿Qué hago si el producto no es lo que esperaba?
Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción, siempre y cuando esté en su empaque original y sin usar. Para más detalles, revisa nuestra sección de Políticas de Devolución.
10. ¿Ofrecen garantía en los productos?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. Si encuentras algún defecto de fábrica, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción para gestionar la garantía.
11. ¿Puedo comprar si vivo fuera de Argentina?
Actualmente, solo realizamos envíos dentro de Argentina. Si tienes alguna pregunta adicional, escríbenos al WhatsApp: +5493425291355.
12. No encontré la respuesta a mi pregunta. ¿Qué hago?
Si no encontraste la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp: +5493425291355. Te prometemos que haremos todo lo posible para responderte dentro de las 24 horas.