Garantía de Originalidad y Calidad
En Tecno Ofertas, nos comprometemos a ofrecer únicamente productos 100% originales y de marcas reconocidas. Sabemos que en el mercado hay muchas ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad, pero no te arriesgues con productos réplicas o truchos.
Cancelación de Compra y Devoluciones
Una vez realizado el pago, usted acepta todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como de las formas de pago elegidas. Tecno Ofertas no se hace responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos para nosotros.
Solo se aceptan cambios por artículos dañados o fallados. No hacemos reembolsos de dinero debido al procesamiento de pasarelas de pago y los gastos de impuestos incurridos.
Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar:
Producto: Color, talle, tamaño, peso y unidades.
Pago: Verifique que todos sus datos estén correctos (dirección, DNI, código postal, correo, etc.).
Tarjeta: En caso de compra en cuotas, controle que la cantidad de cuotas sea la que usted eligió.
Nuestra política de devolución dura 7 días después de haber recibido su compra. Si han pasado más de 7 días desde que recibió su producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde):
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Finalmente, contacte a su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Envío:
Para devolver su producto (si corresponde), comuníquese con nosotros al WhatsApp: +5493425291355.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.